Desarrollo de Software

Atendemos solicitudes de desarrollo de aplicaciones para internet, en red y para equipos de escritorio, escritas en lenguaje Java, PHP y .Net

Hemos desarrollado complejos centros comerciales online con sus herramientas de facturación, almacen, pasarelas de pago, etc. Adaptar estas aplicaciones al diseño de su sitio web, para que comercialice sus productos a traves de internet, será relativamente sencillo y por tanto, económico para Vd.

 

Diseño y programación de sitios Web:

Le ayudamos a concebir su espacio corporativo en internet, le asesoramos sobre los productos que mejor comercializar, desarrollamos las herramientas para hacerlo. Contamos con servidores web Apache y Apache Tomcat y servidores MySQL, para ejecutar aplicaciones en PHP y Java enlazadas a bases de datos.
Consultenos, le haremos un presupuesto sin compromiso, le daremos a escojer el diseño.

Tiendas virtuales online:

Hemos desarrollado complejos centros comerciales online con sus herramientas de facturación, almacen, pasarelas de pago, etc. Las entidades bancarias tienen herramientas de pago online que son seguras y que pueden atender casi cualquier necesidad. Le asesoraremos en como implementarlas, adaptaremos su sitio web actual para usarlas.

Aplicaciones de escritorio:

Desarrollamos pequeñas aplicaciones escritas en .Net para Hostales, Inmobiliarias, etc.

Instalacion de programas:

Para Vd. puede ser un problema instalar un programa nuevo, o migrar a un sistema operativo diferente. Nosotros llevamos años enfrentandonos a eso; hemos desarrollado un sexto sentido para orientarnos intuitivamente, podemos ahorrarle tiempo y dinero