Las redes:

La conexión de los ordenadores en redes cada vez más amplias y complejas han ido generando más y más necesidades, servicios, oportunidades. Facilitar el acceso y el uso de estas redes, hacer viable y optimizar su aprovechamiento por parte de las pequeñas y medianas empresas es el eje de nuestra actividad.

Muchas empresas van incrementando el equipamiento informático según van creciendo, van ampliando su red local sin un diseño, sin una estrategia, invierten un dinero que despues no aprovechan adecuadamente, llegando hasta a contratar servicios a terceros que pueden perfectamente satisfacer con lo que tienen.

La seguridad informática es otra de las areas que más se descuidan. Muchas veces los responsables de la empresa trabajan confiados sin tener nocion apenas del peligro que corren sus datos, su trabajo; otros viven obsesionados en demasía con la seguridad, invierten tiempo y recursos innecesarios. El consejo de un experto es aquí especialmente útil.

 

Nuestros servicios:

Asesoria y asistencia técnica

Configuración de su red local: Puestos, impresoras y servidores, Cortafuegos y Routers, Seguridad informática. Escucharemos que es lo que Vd. quiere y lo haremos posible.

Servicios DNS:

Los servicios de resolución de nombres (DNS) son los que permiten acceder a otros servicios de internet utilizando nombres familiares. Nosotros hacemos posible este servicio tambien sobre IP's dinámicas...

Internet:

Diseño, programación, alojamiento de su sitio WEB. Servicios FTP. Servicios de almacenamiento online...

Otros servicios

Configuración de acceso a redes remotas por VPN, apertura de puertos de routers, etc.