Servicios de Internet

Agrupamos aqui diversos servicios que ofrecemos y cuya ejecución requiere tener un servidor conectado permanentemente a Internet: Alojamiento de sitios WWW, servicios FTP, servicios de correo electrónico, de almacenamiento remoto, redireccionamiento, etc.

Aunque no se excluye que atendamos peticiones de clientes nuevos siempre que no requieran de servicios de video o audio streaming, hay que decir que estos servicios los reservamos para nuestros clientes habituales y de mantenimiento técnico, para brindarles una cobertura integral a sus necesidades.

 

Alojamiento de sitios Web:

Aunque en su mayor parte reservado para aquellos sitios wed diseñados y programados por nuestro departamento de desarrollo, tambien atendemos otras solicitudes, siempre que no requieran de un ancho de banda especial, como aquellos dedicados a video o audio streaming. Contamos con servidores web Apache y Apache Tomcat y servidores MySQL, para ejecutar aplicaciones en PHP y Java enlazadas a bases de datos.
El coste de este servicio es:
42,50 Euros/año para redireccionamiento
295 Euros/año para sitios sencillos sobre Apache
472 Euros/año para sitios que requieran enlace a base de datos.

Servicios FTP y Backups

Servico FTP gratis para clientes de Alojamiento Web, para atender el mantenimiento de sus sitios. Como servicio independiente se factura en dependencia del espacio en disco y del ancho de banda requeridos.
Espacio en disco y software para realizar backups incrementales online. Una buena manera de contar con copias de seguridad de nuestros archivos más críticos fuera de la oficina, a salvo de cualquier tipo de siniestro o robo.

Correo Electrónico:

Hasta 6 cuentas gratis para clientes Alojamiento Web. 21,25 Euros/año para el resto de cuentas, asociadas o no a un nombre de dominio propio.

Otros servicios:

Configuración de oficinas remotas a través de tunelización VPN